Ya estamos cerca del verano y de las vacaciones, y mucha gente está pensando en hacer algún viaje para cambiar de aires durante unos días. Si este es tu caso y eres una amante de la moda, seguramente estarás pensando qué maleta llevar. Por eso, hoy vamos a hablar sobre los diferentes maletines de viaje que están a la orden del día y que no puedes dejar de conocer.

Maletines de viaje

Maletas de viaje Trolley

maletines de viaje

Las maletas de viaje Trolley están muy de moda y resultan muy cómodas a la hora de transportar grandes cantidades de equipaje. Puedes encontrar maletas de viaje de este tipo en diferentes tamaños y colores, entre otros tipos de maletines de viaje que también te pueden interesar. En función del lugar al que vayas de viaje, los días que vayas a estar de vacaciones y la temperatura que haga, necesitarás pensar en una maleta u otra. Estos maletines son el acompañamiento ideal para un look serio y moderno. Combínalos con otros complementos como bolsos top de moda para sacarle el máximo partido a su estilo.

Horizon 50 Louis Vuitton

maletines de viaje

Considerado como el equipaje de ruedas del futuro. Este maletín fue creado por Marc Newson, el diseñador industrial por excelencia dentro de su generación, para Louis Vuitton, una de las empresas que mejor trabaja la imagen de marca. Se trata de una maleta ligera de cuatro ruedas, que tiene un interior totalmente plano debido a su grande asa exterior. Detalles como su nueva y discreta cerradura, hasta sus cómodas ruedas diseñadas por Louis Vuitton hacen que sea uno de los maletines de viaje tendencia, perfecto si vas a realizar un viaje corto.

Maleta Lisa, de Misako

https://www.youtube.com/watch?v=8SOxhPCSJEY

Si buscas algo más asequible, juvenil y moderno, esta maleta forma parte de la colección de viaje Lisa de Misako. Sin duda, la maleta de esta lista que ha tenido un diseño más creativo, realizado posiblemente por un equipo de marketing especializado.

Se trata de una maleta mediana que tiene mucha capacidad para equipaje. Está hecha con material de tipo nylon estampado, con remates en polipiel de color camel, ideal para cualquier temporada del año. También puedes encontrar la versión de esta maleta en otros tamaños, para poder elegir el que mejor se adapta a tus necesidades de viaje.

Maletas gama Limbo de Rimowa

maletines de viaje

Rimowa destaca por su variada oferta en maletines de viaje innovadores. En su gama Limbo, sus maletas están hechas de aluminio y policarbonato. Se trata de maletas ligeras y robustas a la vez, con un diseño elegante que oculta funciones que garantizan la comodidad. Además, sus cerraduras cuentan con tecnología TSA integrada para aportar una máxima seguridad. La marca Rimowa ofrece maletas exigentes, inspiradoras y apasionadas después de más de 100 años de tradición creando las mejores opciones para viajar.

Los maletines de viaje son fundamentales en nuestras vacaciones si vamos a pasar unos días fueras, y elegir el más adecuado es clave para tener una mayor comodidad a la hora de guardar todo lo que necesitamos llevar, así como a la hora de transportarlo de un lugar a otro. El tamaño, el material, la seguridad, son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decantarte por una u otra maleta, eso sí, sin olvidarse de estar a la última.

Si además también estás buscando un bolso para llevarte a tu destino, no dudes en hechar un vistazo a nuestro artículo sobre “Las 3 mejores tiendas de bolsos online” que necesitas conocer.

¿Qué te han parecido todos estos maletines de viaje?