Los bolsos de lujo, el mejor complemento

La industria de la moda y los complementos evoluciona en función de los gustos de las personas. Los profesionales de la publicidad, tales como las agencias de marketing inbound han acompañado las marcas mas importantes durante todo esto trayecto. Así siempre han estado un paso por delante de su competición en todo lo referente a la moda.

Los bolsos de lujo son accesorios de moda que toda mujer debe tener en su posesión. Hay para todos los gustos, ya sea para mujeres elegantes, modernas, y pueden cumplir su función para cualquier ocasión y temporada. Existen algunas marcas internacionales que destacan por sus bolsos de lujo en todo el mundo. Hoy vamos a hablar sobre las cinco mejores marcas de bolsos de lujo que no puedes dejar de conocer.

Marcas de bolsos de lujo

1 – Louis Vuitton

bolsos de lujo

Fuente: Louis Vuitton

Estamos ante una  marca con mucho recorrido. Fue fundada por Louis Vuitton en 1854, y la puedes reconocer fácilmente porque en casi todos los productos aparece el monograma LV de sus etiquetas. Se trata de una empresa francesa de marroquinería de lujo, que está especializada en artículos de viaje y que vende en boutiques independientes, departamentos de alta gama, y en su página web. Los bolsos son uno de sus productos estrella que toda mujer anhela tener. Además, como un punto positivo extra, Louis Vuitton se compromete con el medioambiente, utilizando material y tejido sostenible en algunos de sus productos y promoviendo una consciencia medioambiental enfocada a cuidar el entorno.

2 – Michael Kors

bolsos de lujo

Fuente: Michael Kors

Michael Kors es un referente en el mundo de la moda desde el año 1981. Sus diseños se caracterizan por su glamour y el chic atemporal que tienen, así como por un estilo sofisticado y moderno. La marca ofrece ropa que no pasa de moda, así como relojes, gafas de sol, y, como no, sus bolsos son uno de los mayores objetos de deseo de muchas mujeres amantes de los bolsos de lujo.

3 – Chanel

bolsos de lujo

Fuente: Chanel

La casa de modas francesa fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910, es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo, está especializada en el diseño y la confección de artículos de lujo, como ropa de alta costura, perfumes, cosméticos, y también unos increíbles bolsos de lujo. Desde el diseño de su página web hasta el propio diseño de su mercancía (bolsos y complementos), Chanel siempre ha sabido combinar el lujo con la sencillez, creando diseños que atraen a millones de personas.

4 – Guess

bolsos de lujo

Fuente: Guess

La popular marca Guess crea bolsos a un precio más accesible que las comentadas anteriormente. Fue fundada a principios de los 80, y desde entonces tiene un amplio recorrido en el mundo de la moda y de los complementos. Sus bolsos están enfocados a mujeres modernas y son muy populares hoy en día y de los más imitados.

5 – Prada

bolsos de lujo

Fuente: Prada

Estamos ante una de las princpiales firmas italianas de moda, fundada por Mario Prada en 1913, y que dio un giro radical con la gestión de Miuccia Prada, nieta del fundador, en el año 1978. Gracias a ella, la marca pasó de ser un negocio local de piel y cuero, a convertirse en una firma internacional de moda en poco tiempo. Los bolsos de Prada están se encuentran entre los mejores bolsos de lujo que puedes encontrar actualmente, destacando sus bolsos de piel.

El mercado de los bolsos de lujo es todo un mundo por descubrir. Estas son 5 de las principales marcas de bolsos de lujo que puedes encontrar en el mercado, pero existen muchas más. También están en el panorama otras tan reconocidas como Hermès Paris, Carolina Herrera, Burberry, Dior, Loewe, Tous, y muchas más. Todas ellas son marcas con un amplio recorrido en el sector de los complemetos y del lujo, y, si tienes pensado adquirir un bolsos de alta gama, no puedes dudar en mirar todas sus colecciones. ¿Qué te parecen todas estas marcas de moda tan populares?