Las firmas de moda han comprendido por fin el potencial de las fashion blogger y de cómo éstas han convertido este sector en algo mucho más popular, abriendo vías de comunicación que hasta hace poco estaban monopolizadas por las opiniones de unos cuantos especialistas.
Este amplio abanico de posibilidades surgidas de la comunidad hace que podamos quedarnos abrumados ante la vasta oferta de ese agujero negro llamado Instagram o Internet. La misma cara que se nos queda a veces al mirar al armario y no saber qué ponernos. ¡Nada que temer, aquí estamos! Nos hemos lanzado a la investigación de los más famosos blogs de moda internacionales, escogiendo nuestras fuentes de inspiración favoritas. Este año no habrá tendencia que se nos escape.

Chiara Ferragni- The blonde salad

Ya el nombre de su blog nos sugiere la amalgama de intereses que mueven a esta italiana estudiante de Derecho y que la hace conectar con su público. Sus motivaciones pasan por las mismas que las de millones de jóvenes; viajes, fotografía o un estilo de vida saludable y a pesar de su temprana edad, se ha erigido como la reina del panorama mundial de bloggers. Con casi 6 millones de seguidores en Instagram ha trabajado con muchas grandes marcas y creado la suya propia. En el blog de Chiara encontraréis de todo, desde el mejor lápiz de labios ligeramente glowy a un delicioso brunch o cocktail del hotel más chic. Todo evidentemente bien adornado por un desfile de outfits y derroche de estilo del cual inspirarse.

Pantallazo blog The Blonde Salad

Alexandra Pereira- Lovely pepa

Es una de las blogueras más afamadas del escenario mundial. Esta joven viguesa fue pionera en España y tiene la satisfacción de ser uno de los grandes referentes de la moda en el viejo continente. Cuenta con un millón de seguidores en Instagram y ha colaborado con grandes firmas del sector de la moda y de la belleza. Se mudó a Los Ángeles para crear su propia marca de ropa y vivir en una de las ciudades más cosmopolitas y estar al tanto de las últimas tendencias. Califica su estilo como fresco y divertido, y pretende servir de inspiración a los jóvenes mostrando cosas bellas al alcance de todo el mundo.

Pantallazo blog Lovely Pepa

Gary Pepper Girl- Nicole Warner

Su exquisito gusto y elegancia en su estilo personal es apreciado por muchos especialistas del oficio. Esta australiana de origen chino es una apasionada del vintage, habiéndose iniciado en el mundillo vendiendo vestidos por eBay.
En un tiempo muy breve, su blog con un toque retro ha acaparado un sinfín de miradas que ha sabido traducir en ganancias, y es que su página sirve como referencia para otras muchas como ejemplo de rentabilidad. Su glamour la ha convertido en uno de los iconos de la moda actual.

Pantallazo blog Gary Pepper Girl

Revista Lifestyle

¡Los mejores trucos de belleza están en esta revista online de moda que habla sobre estilos de vida, moda, belleza, celebrities y confidencias! Un clásico que jamás nos decepciona, con una fotografía cuidada y una narración muy amena. La mejor manera de estar al día de todo lo que pasa en el sector de la moda y las famosas.

Pantallazo revista LifeStyle

Revista Style Lovely

Uno de los portales de referencia si te gusta el mundo fashion y eres un loco/a de la más absoluta vanguardia. En Style Lovely siempre están a la última, destacando temas originales y bien trabajados. ¡No se les pasa ni una en tema celebrities y redes sociales! Diseño muy limpio, elegante y muy sencilla de navegar. ¡De agradable lectura! Preparaos pues, para un viaje repleto de estilo que concede la posibilidad de contemplar los mejores outfits de Tokio a París pasando por Milán o Los Ángeles.

Pantallazo revista Style Lovely

En Urban Closet siempre queremos estar cerca de ti, dándote las mejores recomendaciones y facilitándote la vida en temas de actualidad, estilo y buen gusto.